1. ¿Qué necesito para ser un afiliado?

¡Nada! Simplemente registrarte y esperar a que validemos tu cuenta para que puedas comenzar a promocionar Neetwork.

Ni siquiera necesitas una página web, aunque tenerla ayuda muchísimo. Ya que puedes crear contenido, posicionarte en Google y obtener tráfico gratis, estos visitantes pueden hacer click en tus enlaces de afiliado y acabar comprando.

Incluso si no tienes una página web, puedes generar ventas como afiliado posteando tu enlace en foros, creando tweets sobre Neetwork y poniendo tu enlace, posteando el enlace en Facebook, Linkedin u otras redes sociales.

Pero desde nuestro punto de vista lo que mejor funciona es crear vídeos en Youtube opinando sobre Neetwork y creando contenido educacional.

También puedes recomendarle Neetwork a tus amigos enviándoles un email o simplemente por Whatsapp o Facebook Messenger.

Si tienes una página web con visitantes, puedes incluso hablarles en tiempo real con un chat en vivo y recomendarles que se inscriban en Neetwork. Este es un método muy rápido y directo de conseguir tus primeras ventas.

Tu única misión es enviar a todos los visitantes que puedas a través de tu enlace especial (enlace de afiliado) y si esta persona acaba comprando alguno de nuestros cursos o Membresía VIP recibirás el 50% de la comisión.

2. ¿Cómo seré pagado por mis referidos?

El programa de afiliados de Neetwork paga un 50% de todas las ventas que logres y un 10% de las ventas de tus subafiliados si los tienes.

En el programa de afiliados de Neetwork hay 2 tipos de ventas/conversiones.

1. Cuando promocionas nuestro Máster Gratuito y logras inscritos no ganarás NADA por lograr inscritos. Pero es un método excelente para lograr inscritos bajo tu afiliación y ganar una comisión del 50% si finalmente compran su Plaza VIP o cualquier otro curso.

2. Cuantos promocionas cualquier curso de pago de Neetwork o la Membresía/Plaza VIP recibirás un 50% de comisión por venta y un 10% si la venta la realiza un subafiliado.

Toda esta actividad de clicks, ventas, impresiones, conversiones queda perfectamente registrada en tu cuenta de afiliado y podrás hacer un seguimiento de lo que vas logrando.

La plataforma tarda unos 15 minutos en reflejar la actividad desde que sucede. Si has logrado una venta y no aparece al instante, no te asustes, en apenas 15 minutos se actualizarán esos datos y aparecerá.

Recibirás tus comisiones entre el día 10 y 15 de cada mes. Siempre y cuando el periodo de devolución de esa venta haya expirado y ya no exista el riesgo de que el cliente pueda solicitar una devolución.

3. ¿Cómo recibiré mis pagos?

Debes lograr al menos 100 dólares en comisiones para que procesemos el pago. Ten en cuenta que con una venta ya logras 137.5 dólares de comisión. Por lo tanto esto no es un problema.

Te podemos pagar mediante Paypal, Transferencia Bancaria o bien mediante Freelancer.com

Las posibles comisiones por transferencia de dinero que cobren estas empresas van a cargo del afiliado.

Neetwork Digital Business School es una empresa europea que tiene que cumplir estrictamente con sus responsabilidades fiscales.

Para poder emitir un pago al afiliado necesitamos una factura que conste de su número de identificación fiscal.

Entendemos que esto puede ser un problema y que muchas personas no tienen dicho número de identificación fiscal. Por eso para aquellas personas que no lo tengan le podemos procesar los pagos mediante Freelancer. (Freelancer cobra una comisión del 10%)

Los pagos son emitidos en dólares ya que es la moneda estándar que usamos en toda la plataforma.

4. ¿Qué hago si no tengo ni idea de marketing y estoy empezando a aprender sobre marketing de afiliados?

Este programa de afiliados ha pensado especialmente en las personas como tú.

Aunque no tengas web, ni dinero, ni conocimientos de marketing...aún así puedes comenzar a obtener ingresos gracias a nuestro programa de afiliados.

Escríbele a todos tus amigos de Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter invitándolos al Máster Gratuito y para ello comparte tu enlace de afiliado.

¡Si alguna de esas personas que se inscriban al Máster Gratuito acaban decidiendo comprar una plaza VIP recibirás tu comisión del 50%!

6. ¿Puedo promocionaros mediante plataformas PPC?

Si, puedes y puede ser el método más rápido para que consigas ventas.

Pero solo te recomendamos utilizar Facebook Ads, Google Ads, Linkedin Ads y cualquier otra plataforma PPC si REALMENTE sabes lo que estás haciendo y sabes como crear campañas rentables.

Si no sabes, no nos gustaría que quemases tu dinero y no consigas los resultados esperados.

7. ¿Tenéis algún programa de entrenamiento para afiliados?

¡Por supuesto! De hecho estamos seguros de que es el entrenamiento más completo para afiliados que existe en español.

Solicita en nuestro chat el enlace a los vídeos sobre marketing de afiliación que hemos creado y subido a nuestro canal de Youtube.

También hacemos clases en vivo especiales para nuestros afiliados.

8. ¡Quiero empezar! ¿Qué hago?

1. Dirígete al Registro
2. Rellena el formulario.
3.Recibirás tu contraseña y más información por email.
4. Inicia sesión y encontrarás en tu panel de afiliados todos los banners, enlaces y materiales promocionales que necesitarás.
5. Pon estos banners y enlaces en las mejores páginas de tu web, tus vídeos de Youtube, foros, redes sociales para empezar a conseguir clicks de visitantes.
6. ¡Logra ventas y recibe una comisión del 50% por cada una de ellas!